Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El mundo de Zohar
Blog de zohar
25 de Marzo, 2007 · Autorealización

La Fuerza Mágica Univeresal

.

La verdadera visualización (La imaginación) es un Don, un atributo de Dios, y el Poder de la Visión obrando en la Inteligencia (espíritu) del hombre.
Cuando se representa en la mente consciente un deseo que se quiere ver realizado, se emplea uno de los más poderosos medios que hayan sido dados al hombre para hacer que se cumpla su deseo en su visible y tangible realidad. Ante todo, estamos seguros de que jamás fue realizada forma alguna en parte alguna del Universo, sin que alguien la haya conscientemente creado y mantenido en su pensamiento contiene una Imagen de la idea de la que procede. Incluso una idea abstracta contiene una imagen especial o, al menos, la imagen del concepto mental que alguien se ha creado de ella.

Quiero daros un ejercicio por el que podéis desarrollar conscientemente, controlar y dirigir vuestras visualizaciones con el propósito de una realización determinada. Hay varias fases en este método que cada estudiante puede emplear en todo tiempo y lugar. Este procedimiento lleva a tangibles y visibles resultados cuando se aplica realmente bien:

La primera fase es la de fijarse, establecerse de una forma determinada sobre un plan claramente definido o un deseo a realizar. Ved que esto sea con un fin constructivo, honorable, digno de vuestro tiempo y de vuestros esfuerzos. Examinad escrupulosamente vuestro móvil para conseguir que tal creación se realice.

Vuestra finalidad debe ser honesta, tanto hacia vosotros mismos como hacia los demás. No debe ser, en caso alguno, un capricho, una fantasía, un antojo o, simplemente, la satisfacción de apetitos de los sentidos físicos. Recordad que hay una gran diferencia entre el uso, el deseo y el apetito.

El uso es la ejecución, el cumplimiento de la Gran Ley Universal de Servicio.

El Deseo es la expansión, la propagación de la Actividad divina, a través de la cual la manifestación de Dios constantemente se sostiene y alcanza su Perfección.

El Apetito es solamente un hábito establecido por la continua satisfacción de nuestros deseos físicos y es solamente energía concentrada y calificada por

sugestiones del mundo externo.

Estad seguros también de no esconder un sentimiento interno que tienda a gozar de un beneficio a expensas de los demás.

Un verdadero estudiante, el único que tendrá un resultado tangible por este método, toma las riendas en sus propias manos y determina, decide, decreta disciplinar y conscientemente controlar su yo humano. Escoge lo que debe o no debe ser en su esfera de acción y, por el proceso de visualización, dibuja en su pensamiento la imagen de un plan de vida determinado, lo mantiene en su mente y lo lleva a manifestarse.


La segunda fase es la de expresar, relatar vuestro plan con palabras, con toda claridad y de una manera tan concisa como sea posible. Escribidlo; de esta manera hacéis un registro de vuestro deseo en el mundo externo visible y tangible.

La tercera fase es la de cerrar los ojos, evocar en pensamiento una imagen mental de vuestro deseo o plan en su realización, su perfecta condición y actividad.

Meditad en el hecho de que os es posible crear y ver una imagen en pensamiento, tened consciencia de que esto es el tributo de Dios, Su Poder de Visión obrando por nosotros.

Aceptad que vuestro poder de imaginación no es otra cosa que la omnisciencia Divina obrando por vosotros. La Actividad de la Visión y el Poder crear son los atributos de vuestro Yo Divino, que percibís y sentís en vosotros mismos a cada instante. La Vida y el Poder Divino están en acción en vuestra consciencia a fin de propulsar en vuestro entorno la imagen cuya visión y sentimiento vivo guardáis en vosotros. Recordad constantemente a vuestro intelecto que el Poder de la imaginación es un atributo Divino, o sea, el Poder de la Visión; el Poder de sentir, de experimentar y de vivir en unión con una imagen perfecta es un Poder divino.

 

La Sustancia empleada para dar forma a vuestra imagen y a vuestro plan es la pura Sustancia Divina, por lo que debéis deducir de ello que sólo Dios es el Autor, que Él es el Acto y la Acción, que Él es la Realización de cada forma constructiva que en cualquier tiempo haya sido llevada a manifestarse.

Cuando os servís de estas tres fases constructivamente, es imposible que vuestro plan no se manifieste en vuestro mundo visible.
Releed con toda la frecuencia posible, durante la jornada, la redacción que hayáis hecho de vuestro plan o deseo, y siempre antes de dormiros, porque entonces la imagen deja una impresión profunda en vuestra consciencia humana y ahí permanece sin ser turbada durante las horas de vuestro sueño.

De esta manera, la imagen se registra profundamente en la mente externa a fin de permitir que se engendre y acumule bastante fuerza para propulsarla a la experiencia de la vida externa. De esta manera, podéis llevar todo deseo o imagen en vuestra consciencia durante el sueño

En el Corazón del Gran Silencio, la imagen se carga de todo Poder y Actividad Divinos.

No debéis discutir con los demás ni revelarles, bajo ningún pretexto, nada concerniente a vuestro deseo o Actividad de visualización. Esto es un imperativo Absoluto. No habléis de vuestra visión. Cuanto más grande sea la acumulación de la energía engendrada por vuestra visualización, vuestra contemplación y el sentimiento de realidad de vuestra imagen, con más rapidez vendrá su manifestación a vuestra experiencia externa. MILLARES DE DESEOS, AMBICIONES O IDEALES SE MANIFESTARÍAN EN LA EXPERIENCIA EXTERNA DE CIERTAS PERSONAS, SI NO HUBIERAN DISCUTIDO ELLO CON SUS AMIGOS O CONOCIDOS.


Cuando tomáis la determinación de tener una experiencia por el empleo consciente de la visualización dirigida, os identificáis con la Ley-Dios-, La Ley del Único, que no conoce oposición.

Debéis tomar vuestra decisión y mantenerla con todas vuestras fuerzas. Significa esto que tomáis una decisión irrevocable y que debéis manteneros en ello. Con este fin, sabed y sentid que es Dios quien sabe, que es Dios quien siente, que es Dios quien manifiesta y quien controla todas las cosas que conciernen a vuestro plan.


Es la Ley de la Unidad de Dios - y no de Dios sólo. Hasta el momento que el estudiante no comprenda perfectamente esto jamás tendrá manifestación alguna. Porque en el momento en que un elemento humano entra en juego, la quitáis de las manos de Dios, y naturalmente, este plan no puede manifestarse porque lo neutralizáis con vuestros conceptos humanos de tiempo, de espacio, de lugar y mil otras condiciones imaginarias que son desconocidas para Dios.


Nadie puede conocer a Dios, en tanto que admita una fuerza opuesta a Dios, porque aceptando que dos fuerzas puedan obrar simultáneamente, neutraliza la actividad de éstas.

Cuando hayáis alcanzado este punto de neutralización, no tendréis cualidad alguna definida en un sentido o en otro. No tendréis resultado ni manifestación alguna de las que esperáis.

Cuando reconocéis a Dios - El Único -, la Perfección se manifiesta instantáneamente, porque no hay nada que se oponga a ella o que la neutralice - no hay intervención del elemento tiempo. En estas condiciones, todo se cumple, ya nada puede oponerse al decreto de Dios.




Nadie mejorará sus condiciones de vida mientras que no desee la Perfección, en tanto que persiste en creer en un poder opuesto a Dios o en la existencia de algo fuera de Él y en Él que pueda impedir que se exprese la Perfección divina.

El hecho de aceptar una cosa inferior a Dios - al Todo Divino - constituye elección deliberada de la imperfección y esta elección fue la que provocó la caída del hombre.

Se hace esto a propósito y reflexivamente porque, en razón de su libre arbitrio, el hombre puede escoger a cada instante entre la Perfección o la imperfección - sea dicho aparte, no hace falta más energía para representar la Perfección que para lo contrario.

Sois vosotros los que representáis al Creador para producir la Perfección en vuestro entorno, en el lugar que ocupáis en el Universo. Para realizar la Perfección y la Soberanía, no podéis conocer y aceptar sino la Ley del Único.
La Unidad Divina existe y controla todo completamente en el Universo. Sois la consciencia individualizada de la Vida, la Única Suprema Presencia de la Gran Llama de Amor y de Luz.

Sólo a vosotros pertenece la elección y el Poder de decretar en qué forma vais a investir vuestra vida, porque sois la sola energía que anima vuestro mundo y vuestro

campo de acción.

Cuando pensáis o sentís, una parte de vuestra energía vital se desprende de vuestro ser para sostener vuestra creación.


Echad de vuestra mente toda duda o todo temor en lo que concierne al cumplimiento de vuestra visualización. Si penetran en vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestras conciencias, sugestiones de imperfección, que no son sino emanaciones humanas, sustituidlas inmediatamente por el pleno reconocimiento que vuestro Yo Divino y su entorno son la Vida de Dios - el Único.

Fuera de los períodos de visualización, estad completamente indiferentes y sin inquietud a su respecto.

No fijéis ningún limite en lo que concierne al momento de su realización y vivid en el presente.

Adoptar esta disciplina, practicadla y dispondréis de un Poder de acción irresistible que no ha fallado ni

puede fallar jamás.

Recordad siempre que vuestra facultad de imaginación es de origen divino - sois la Inteligencia divina directora - sois el Poder de Dios en Acción - manipuláis vuestra sustancia, que es Divina. Cuando hayáis comprendido esto y meditado profunda y frecuentemente en ello, todo en el Universo se precipitará para colmar vuestros deseos, para ejecutar vuestra orden, para producir la manifestación deseada, porque será enteramente constructiva y de acuerdo con el Plan Divino Original para toda Vida y Auto-Consciente.


Si el yo externo acepta verdaderamente el Plan Divino, no puede haber dilación ni fracaso, porque toda la energía empleada es naturalmente perfecta y se precipita para servir a su creador. No hay otra predestinación que la Perfección.

Si vuestro deseo o vuestra visión son constructivos, representáis a Dios - Dios regocijándose ante su propio plan. La Visión de Dios es un decreto o un mandato irrevocable de manifestación instantánea.

En la creación de esta Tierra y de este

sistema de mundos. Dios dijo: "Que la Luz sea y la Luz fue". No fueron necesarios "Eones" de tiempo para crear la Luz. Esta misma Presencia de Dios está en vosotros, ahora, y cuando visualizáis y decretáis, son los Dones de la Visión y del Verbo Creador los que obran en vosotros y por vosotros. Si sois conscientes de lo que esto significa verdaderamente, podéis mandar Su Todo-Poder y Su Autoridad, porque sois su Consciencia de Vida.

Sólo vuestra Auto-Consciencia de vuestra propia Vida es la que puede mandar visualizar o desear un Plan constructivo y perfecto.
Todo Plan constructivo es una parte del Plan Divino. Tenéis pues la seguridad de que Dios está en Acción y que Él manda: "QUE ESTE DESEO O ESTE PLAN SE MANIFIESTE AHORA", y está cumplido.

TODO ES POSIBLE

"Todo es posible", es el pensamiento que expresa a la perfección un estado de fe, muy particular que se consigue con la meditación profunda en el poder infinito de la fuerza creadora universal, también llamada "LA FUERZA MÁGICA UNIVERSAL".

Palabras claves , ,
publicado por zohar a las 23:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Una vez más amiga aquí me tienes, creo en esa magia, de visualizar lo que deseo, pidiendo a la divinidad que se haga realidad, muchas gracias por esta preciosa información. He publicado pasa cuando quieras

Besos cenitaels de Nati
publicado por natinat, el 28.04.2007 14:00
HOLA;SOY LUCAS Y ME ENCANTO MUCHISIMO LO Q AVLASTE DE LA, MAGUIA Y CREO Q ES MUY BUENO ESTO Q VOS DESCRIVISTTE DE ESTE TEMA




LUCAS
publicado por LUCAS MARIO ARIAS, el 15.12.2007 22:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Zohar Salem

Descubrir mundos, literatura, sexualidad, fotografia, información

» Ver perfil

Tópicos
» Autorealización (5)
» General (12)
» Salud (1)
Más leídos
» Revelación del mundo espiritual
» La Fuerza Mágica Univeresal
» Reconocer la necesidad espiritual
» Visualización: El poder de la mente creativa
» Los setenta y dos nombres de Elohim
» Cambiar los paradigmas
» No es casualidad que el exito aparezca
» La Kabbaláh mistica y el Zohar
» Las revelaciones concernientes a la oración.
» El Holograma, Modelo del Universo
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Se comenta...
» Adquirir conciencia del deseo espiritual
1 Comentario: Joaquin Gorreta
» Visualización: El poder de la mente creativa
9 Comentarios: Linda, luis, djimez, [...] ...
» Las revelaciones concernientes a la oración.
9 Comentarios: Esther Mendoza, Maria de los angeles Minjares Rosas., cassandra, [...] ...
» Los setenta y dos nombres de Elohim
7 Comentarios: luz, luz, shaul, [...] ...
» El Holograma, Modelo del Universo
3 Comentarios: Eduardo , desde argentina, AYDE VEJARANO, natinat
Secciones
» Inicio
Buscador
Blog   Web
Enlaces
» Cerca, nunca lejos
» El monstruo y su dibujante
» Marvisión
» Alquimia sin heroe
» Portal de Qabbalah
» El meadero del loco
» La diferencia entre mis mundos
» Aletniuq
» Strigolugius
» Mar
» Deslices cognitivos
» Fe, Sendero de Luz
» Revelaciones en el camino
» Guerrera de la Luz
» Pío
» Suave Caricia
» El mundo de Wilhemina
En imagen

Árbol de la vida

Árbol de la vida
Nube de tags  [?]
FULLTV: Canales recomendados

Subscribe Free
Add to my Page
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad